Danza y música

E-mail Compartir

El cantor popular René Inostroza dará un concierto hoy, a las 20 horas, para el Centro Cultural de Villarrica, a través de las plataformas de Facebook Live y Canal de YouTube. Centro Cultural Municipal de Villarrica

Frontera Restobar

E-mail Compartir

Chorrillanas, ceviches, sándwiches y variedad de micheladas forman parte de lo más tradicional de la cocina y la barra de Frontera Restobar. O'Higgins 01004, Temuco.

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Laguna Blanca

Ubicada a 25 kilómetros de Curacautín está Laguna Blanca, un atractivo depósito natural de agua alimentado por los deshielos de los volcanes Tolhuaca y Lonquimay.

Curacautín

Película en estreno

E-mail Compartir

"Kate" (2021) es la historia de una implacable criminal que antes de 24 horas quiere vengarse de quien la ha envenenado. Son 95 minutos. Acción y suspenso.

Netflix

Dónde comer

E-mail Compartir

Viejo Mate Gourmet

Wafles rellenos o con helado, picarones, chapatys, sándwiches, sopas, bowls y servicio de tetería, es lo que ofrece a la carta el restaurante Viejo Mate Gourmet.

Temuco / Facebook

Galería de arte

E-mail Compartir

"Meli newen"

"Meli Newen-Cuatro Fuerzas" es una muestra artística creada en el contexto del proyecto Tejido de Fraternidad que permanece en exhibición en el Centro Cultural Las Moneda. La obra involucra la participación de más de 200 tejedoras, en su mayoría mapuche.

Centro Cultural La Moneda, Santiago

Tus panoramas

E-mail Compartir

"Suite Araucanía"

El Quintero Impromptu, integrado por músicos de la Filarmónica de Temuco, protagonizará el concierto "Suite Araucanía" el miércoles (22), a las 19.30 horas, en el Centro Cultural de Padre Las Casas. Presencial con invitaciones / Online vía Facebook Live y UATV

Milenarias

E-mail Compartir

Araucarias araucanas realzan el paisaje que rodea a la Laguna Blanca. Estos milenarios árboles pueden alcanzar los 50 metros de altura y son característicos de la cordillera regional.

Curacautín