Importantes apoyos

E-mail Compartir

Sebastián es de la comuna de Padre Las Casas, municipio que apoyó desde un principio la candidatura del pequeño, razón por la cual la familia de Escuela Full Beauty agradece "al alcalde padrelascasino Mario González, así como también al diputado Sebastián Álvarez por todo su apoyo. También al departamento de Arte y Cultura por gestionar los souvenir para obsequiar a cada delegación en el intercambio de cultura en Colombia. Todas las gestiones fueron realizadas por la madre de Seba, quien pidió ayuda y, afortunadamente, la ayudaron".

Daniel Craig tras su retiro como 007 hará de Macbeth en Broadway

E-mail Compartir

Daniel Craig ya tiene listo su próximo trabajo luego de dejar de encarnar al legendario James Bond: el actor británico interpretará al ambicioso y asesino Macbeth en Broadway el próximo año.

La nueva producción, con la actriz británica Ruth Negga en el papel de Lady Macbeth, empezará a presentarse en el Teatro Lyceum el 29 de marzo durante 15 semanas.

Daniel Craig, de 53 años, es un experimentado actor de teatro, que apareció en Broadway en 2013 en el drama de pareja "Betrayal".

Toy, el álbum perdido de David Bowie, se publica en noviembre

E-mail Compartir

En 2001, el cantante británico David Bowie grabó su disco Toy, pero nunca llegó a publicarse, hasta ahora que, 20 años después, verá la luz de forma oficial el 26 de noviembre próximo.

Así lo aseguró la compañía discográfica Parlophone Records en un comunicado difundido el pasado miércoles, donde explicó que Toy formará parte de la quinta entrega de "box sets" de la discografía del artista: "David Bowie 5. Brilliant Adventure", que repasará sus grandes éxitos de 1992 a 2001.

"El juego del calamar", serie surcoreana está entre lo más visto

E-mail Compartir

"El juego del calamar", la serie surcoreana que Netflix estrenó el pasado 17 de septiembre a nivel mundial, se ha convertido en lo más visto de la plataforma de streaming en varios países, entre ellos Chile. La producción, en la que aparecen varias celebridades surcoreanas, tiene nueve episodios, cada uno de alrededor de una hora de duración. Su guión y dirección están a cargo de Hwang Dong-hyuk, quien hace más de una década ideó la trama, aunque en principio la imaginaba como un largometraje.