Alineaciones de ambos equipos

E-mail Compartir

En la jornada, Green Cross formó con Jorge Fossati; Robin Melo, Julio Rivadavia, Claudio Díaz, Víctor Cárcamo, Edio Inostroza, Jorge Arias, Eleodoro Cornejo, Mauricio Guevara, Luis Ahumada y Luis Miranda. DT: Gastón Guevara. Universidad Católica saltó a la cancha con Marco Cornez; Gastón Cid, Ronnie Radonic, Luis Abarca, René Valenzuela, Patricio Mardones, Miguel Ángel Neira, Rodrigo Astudillo, Daniel Silva, Jorge Aravena y Juan Ramón Isasi. DT: Ignacio Prieto. El partido lo dirigió el árbitro Gastón Castro y lo presenciaron 9.946 espectadores.

DT del PSG confirma "problemas personales" de Icardi

E-mail Compartir

Una nueva teleserie sacude a Mauro Icardi. Los rumores de un supuesto quiebre con su pareja, Wanda Nara, van en aumento y golpean su vida deportiva. El delantero argentino ha estado al margen en el PSG.

No fue considerado el fin de semana para el duelo por la Liga y está en duda para el encuentro de este hoy ante el Leipzig por la Champions. "Mauro tiene problemas personales y no ha podido entrenar", dijo el técnico del club francés, Mauricio Pochettino.