Crédito local en certamen interregional

E-mail Compartir

El equipo adulto varones de Ufro Rugby Club acaba de iniciar su participación en el Campeonato Cuatro Regiones 2021 mediante el cual viene a romper con largos meses de inactividad competitiva producto de la pandemia. El torneo, que entró en actividad en un formato acotado, reúne a equipos desde El Maule hasta La Araucanía. El primer reto del plantel local fue ante Callaquén de Los Ángeles y la siguiente fecha será el 6 de noviembre frente a Old John's de Concepción.

Evolución de la positividad región por región

E-mail Compartir

Desde mediados de octubre, el país ha vuelto a tener un promedio diario sobre los mil casos nuevos de covid-19. La positividad, que llegó a un mínimo de 1% el mes pasado, ha aumentado en todas las regiones, alcanzando una cifra nacional de 2,3%. La siguiente tabla muestra la positividad -porcentaje de PCR que dan positivos a covid-19- mensual por región desde el inicio de la vacunación masiva.

PrimeraPersona

E-mail Compartir

"El proyecto mal llamado 'Ley Celis' lo están haciendo para lavarse las manos y causarme un daño enorme. No quiero que se apruebe".

"Hemos quedado con una sensación amarga, toda vez que se trata de una pena excesivamente baja para la gravedad del hecho por el cual ha sido sancionado".

"El Estado tiene pendiente una reparación con los pueblos originarios, pero también con La Araucanía".