Secciones

Pequeña victoriense de 8 años logra corona internacional

ORGULLO. Desde la escuela de misses Full Beauty destacaron lo alcanzado por Paula Villagra.
E-mail Compartir

Grande es la alegría en la Escuela de formación personal y preparación de misses Full Beauty Temuco por haber logrado su segunda corona internacional, esta vez gracias al desplante, entusiasmo y belleza de la pequeña Paula Villagra González, de Victoria, quien a sus cortos 8 años se alzó como reina en el certamen Baby Model World.

Paula cursa segundo básico en el Colegio Santa Cruz de Victoria, vive junto a sus padres Gloria y Juan Carlos y su hermano mayor León, quienes fueron fundamentales en su triunfo en la competencia internacional, así como Full Beauty Temuco.

La directora de esta escuela de misses, Carolina Catalán, señaló estar "tremendamente orgullosa al obtener la segunda corona internacional para nuestra escuela y para Temuco".

Trayectoria

Todo comenzó para Paula en el año 2020, cuando ganó el concurso nacional Mini World Chile en la categoría Baby, realizado en Santiago bajo la dirección de Yara Sánchez y Katherine Cerda. Ese mismo año ella debía representar a Chile en dicho concurso, sin embargo por motivos personales y dada la contingencia mundial, no pudo viajar en la edición del 2020 al concurso internacional en Punta Cana. Pero gracias a la oportunidad que le brindaron sus directoras nacionales, ella pudo conservar su título e ir este año.

"Al igual que su familia, nosotros como parte de su formación y preparación nos sentimos orgullosas de su desempeño y felicitamos a todo el equipo Mini World Chile", señaló Carolina Catalán.

full beauty

La directora de Full Beauty recordó que "en diciembre abrimos las puertas para que todas y todes se inscriban en los talleres de verano, que se realizarán todos los días por el mes de diciembre en distintos horarios. Les invitamos a crecer y formarse en el mundo de las misses y llegar a representar a Chile en un certamen internacional así como lo hizo Paulita, nuestra Mini Model World".

Ocho días de intensa competencia

E-mail Compartir

La pequeña reina se sometió a una competencia de 8 días, con pruebas de pasarela, entrevista personal, prueba de talento -donde Paulita interpretó "Que canten los niños"-, trajes típicos, donde ella representó al chinchinero, entre otras entretenidas actividades recreacionales. Estuvieron en el resort Nickelodeon y la final se celebró en el hotel HardRock, en Punta Cana, final en la cual Paula resultó ganadora y se coronó como una reina internacional, destacando en todo momento por su hermosa personalidad y espontaneidad y siempre encantado a todos con su bella sonrisa.