Una experiencia positiva

E-mail Compartir

Roxana Manosalva, propietaria de Librería Coyita, calificó como "muy buena" la instancia, agregando que "estos encuentros deberían ser ojalá semestrales -mensuales es mucho pedir- para que nosotros podamos intercambiar ideas, dar a conocer nuestras inquietudes y lo que necesita nuestra comunidad. Así que encuentro interesante que nos empecemos a reunir y que podamos tomar algunas decisiones y buscar soluciones junto a las autoridades".

Nueva Imperial: nuevo espacio para mujeres emprendedoras

E-mail Compartir

En la Plaza de Valdivia de Nueva Imperial se inauguró el módulo corporativo con pertinencia cultural para mujeres emprendedoras de la comuna imperialina que beneficiará a diversas emprendedoras de diferentes rubros tanto del sector urbano como rural, y firma de convenio de colaboración del Programa Mujer asociatividad y emprendimiento de rezago.

Jóvenes recibirán atención gratuita en salud mental, nutricional y física

E-mail Compartir

40 son los jóvenes de la Región que serán beneficiados por el Programa "Edúcate Nutricionalmente, si eres joven estás a tiempo", iniciativa impulsada en conjunto por Injuv Araucanía y Santo Tomás Temuco y que tiene como finalidad el entregar una atención integral gratuita en salud mental, nutricional y física. El programa contempla evaluaciones nutricionales, de actividad física y también psicológica.