Tus panoramas

E-mail Compartir

Cine en familia

Hoy, a las 17 horas, en el Museo Ferroviario Pablo Neruda se exhibirá "31 minutos, la película". La entrada es liberada previa inscripción en www.teatromunicipaltemuco.cl/entradas o en link https://deportemunicipal.cl/actividades/. La función es al aire libre y con aforo limitado. Av. Barros Arana 0565, Temuco

Galería de arte

E-mail Compartir

Exposición de artesanía rapa nui

Hasta el 15 de diciembre en el Museo Regional de La Araucanía se puede visitar "TAPA'O TUPUNA ARTESANÍA ANCESTRAL RAPA NUI", muestra que exhibe las obras de artistas, artesanos y artesanas de la isla. Horario de martes a jueves de 10.30 a 16.30 HRS .

Avenida Alemania 084, Temuco

Doña mesa

E-mail Compartir

Receta de Rollos de pechuga de pollo rellena

Dónde comer

E-mail Compartir

cafetería marriet

El riquísimo Sandwich "Canilla" y mucho más se puede disfrutar tanto a través de pedidos delivery como en los locales de Galería Massmann, Portal Temuco y Av. Pablo Neruda.

Av. Pablo Neruda 02391, Temuco

Pulpo furai, queso mozzarella y cebollín envuelto en palta con topping de salsa Go y crocante de furikake. Esta combinación de texturas disponible en delivery y en local.

Av. Alemania 381, Temuco

Capitán pastene

E-mail Compartir

Ubicada a 120 kilómetros al noreste de Temuco, esta localidad es un destino inigualable. Fue fundada a principios de 1900 por colonos del norte de Italia y hoy conserva intactas sus costumbres.

La Araucanía

Cine en temuco

E-mail Compartir

En "Ghostbusters: el legado", una madre soltera llega con sus dos hijos a un pequeño pueblo. Ahí comienzan a descubrir su conexión con los Ghostbusters originales y el legado secreto que dejó su abuelo. Cines Hoyts y Cineplanet, Temuco

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

locomóviles de carahue

Este museo al aire libre corresponde a una colecciónb de 32 locomóviles que llegaron a la zona de La Araucanía a partir de 1850 para ser utilizados en faenas agrícolas, industriales y forestales.

La Araucanía