Como un vecino más

E-mail Compartir

El padre Berrios junto con liderar el proceso, se involucra con los habitantes como un vecino más. "Yo vivo en un campamento en Antofagasta y me gustaría vivir un tiempo acá en Temuco, también en el campamento, cuando se esté armando el barrio transitorio. Ese es mi sueño, vamos a ver si se hace realidad", concluyó el sacerdote jesuita.

Teletón supera su última meta y recauda más de $35 mil millones

E-mail Compartir

La Teletón número 32 de la historia, que este año volvió a su formato de 27 horas continuas de transmisión, alcanzó la recaudación de $35.248.655.075, superando así el monto de donaciones que tuvo la campaña de abril de 2020, realizada en formato virtual debido a la situación de restricciones sanitaria que vivía el país en ese momento por el coronavirus.

El show estelar, que tradicionalmente se trasladaba al Estadio Nacional, se realizó en el mismo Teatro Teletón.

Encuentro de exalumnos del Instituto superior de comercio, generación 1971

E-mail Compartir

Los exalumnos del 7 C - Contadores del Instituto Superior de Comercio de Temuco del año 1971 sostuvieron un encuentro de camaradería. Se trata de alumnos del 7º C de contadores, quienes celebraron 50 años de egresados. En la fotografía Ramón Gajardo, Walter Meza, Erasmo Sepúlveda, Héctor Espinoza, Juan Cárdenas, María Sanhueza, Olga Golombeck, René Adolfo López, Fernando Fincheira, Verónica Venegas, Alfonso Cofré, Miguel Parraguez, Marcelo Fuentealba y José Luis Franco.