Exitosa serie en Streaming

E-mail Compartir

Llega a su fin "La casa de papel", una de las series más populares de Netflix, gracias a la atrapante historia sobre los ladrones liderados por El Profesor (Álvaro Morte) y su asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Imperdible.

Netflix

El criollito de armando

E-mail Compartir

Una de las preparaciones del restaurante es "el Filete de Armando". Los amantes de las carnes pueden disfrutar de la completa carta, servicio y tradición de más de 20 años.

Av. San Martín 0250, Temuco

Dónde comer

E-mail Compartir

Jack's burger


& sandwich

Brie, Wester, Blue Cheese y una amplia gama de hamburguesas están disponibles para disfrutar en el local, retiro y delivery al 452213011 / 452595535. @ubereats @pedidos.

Av. Alemania 389, Temuco

Galería de arte

E-mail Compartir

"rizoma": de martin puppe

La Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño de la UCTemuco inauguró recientemente la instalación "Rizoma" que propone un proceso participativo y abierto que estará a disposición del público temuquense hasta el 30 de diciembre en el Museo Ferroviario Pablo Neruda.

Avenida Barros Arana 0565, Temuco

Cine en temuco

E-mail Compartir

En lo alto de las montañas de Colombia hay un lugar encantado llamado "Encanto". Aquí, en una casa mágica, vive la extraordinaria familia Madrigal donde todos tienen habilidades fantásticas.

Cines Hoyts y Cineplanet, Temuco

Tus panoramas

E-mail Compartir

cultura en familia

Para disfrutar de la cultura en familia, hoy a las 19 horas se exhibirá la película chilena "Violeta se fue a los cielos", en el Complejo Deportivo Labranza. Es una invitación de la Corporación Cultural y de la Municipalidad de Temuco. Se pueden solicitar entradas gratuitas en teatromunicipaltemuco.cl/entradas.

Complejo Deportivo Labranza, Temuco

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

plaza de puerto domínguez

Esculturas de madera adornan la plaza de la localidad de Puerto Domínguez, perteneciente a la comuna de Saavedra. Se ubica en la ribera del lago Budi, único lago salado de Latinoamérica.

La Araucanía

Reserva nacional malalcahuello

E-mail Compartir

Está ubicada entre Curacautín y Lonquimay, en Malleco. Tiene una superficie de 31.260 hectáreas, que destacan por su gran diversidad de flora, donde el bosque nativo se manifiesta en miles de colores.

La Araucanía