Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Antigua plaza

Muy distinta era la Plaza Aníbal Pinto de Temuco en la primera mitad del siglo XX. Las áreas de paseo y desplazamiento, así como el tamaño de los árboles ofrecían otro paisaje.

Temuco

Dónde comer

E-mail Compartir

Confitería Central

Una carta de sándwiches, los míticos "completos" de la casa, repostería y chocolatería son algunas de las propuestas de la Confitería Central, en pleno centro de la ciudad.

Manuel Bulnes 442 Temuco

Cultura y Patrimonio

E-mail Compartir

El Museo Regional de La Araucanía cuenta con una colección de objetos arqueológicos y patrimoniales que hablan del pasado del territorio regional y sus habitantes. El establecimiento se abre las puertas de martes a jueves, de 10.30 a 16.30 horas.

Avenida Alemania 084, Temuco

El corazón de la ciudad

E-mail Compartir

La Plaza Aníbal Pinto de Temuco sigue siendo el corazón de la ciudad, sector de servicios públicos, encuentros masivos y área de descanso para muchos visitantes.

Temuco

La Clásica Bar de Tapas

E-mail Compartir

Cocina española es lo que ofrece a través de su carta La Clásica Bar de Tapas. Allí puedes encontrar paella, croquetas, pintxos, matambrito con jamón serrano y sangría.

Los Ganaderos 03326, Temuco

Tus panoramas

E-mail Compartir

Película

Un thriller psicológico en formato western llamado "El poder del perro" es el que trae de vuelta al cine a la directora Jane Campion (La Lección de Piano). Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst y Jesse Plemons protagonizan esta película ya disponible en Netflix. Duración: 128 minutos.

Netflix

Serie vía streaming

E-mail Compartir

Ya están disponibles los dos primeros episodios del Spin-off de "The Mandalorian" y del universo de Star Wars centrado en el cazarrecompensas Boba Fett y Fennec Shand. La serie estrenará capítulos cada miércoles.

Disney +

Galería de arte

E-mail Compartir

"Rizoma"

La Galería de Arte del Museo Ferroviario Pablo Neruda presenta la obra "Rizoma" del artista visual Martín Puppe, una instalación no estática que comprende una estructura heterogénea de conexiones con posibilidad de recrearse en cada momento y en cada parte.

Avenida Barros Arana 0565, Temuco