Canción de filme "Encanto", el tema más exitoso de Disney en 26 años

E-mail Compartir

"We Don't Talk About Bruno", la pegajosa canción que forma parte de la banda sonora de la película "Encanto", es el primer tema de una cinta de Disney que llega al cuarto puesto de la lista estadounidense Billboard Hot 100 en más de 26 años.

El tema, producido por Lin-Manuel Miranda, alcanzó un puesto que hasta ahora solo habían conseguido "Esta noche es para Amar", de Elton John para la película "El Rey León" (agosto de 1994), y "Colores en el viento", de Vanessa Williams y perteneciente a "Pocahontas" (agosto de 1995).

Llamado al autocuidado

E-mail Compartir

El seremi de las Culturas, Enzo Cortesi, hizo un llamado a los habitantes de La Araucanía a cuidarse y continuar cumpliendo con las medidas de prevención, subrayando que "es fundamental respetar los aforos y estar conscientes de que la pandemia no ha terminado. Se está retornando a la presencialidad de manera paulatina e invitamos a la ciudadanía a disfrutar de estos espacios y actividades, no obstante hay que hacerlo con cautela y siguiendo con todas las acciones tendientes a evitar los contagios".