Johnny Herrera: "Colo Colo y la UC están muy por sobre la U"

E-mail Compartir

A pesar que se retiró y hoy está dedicado a las comunicaciones, Johnny Herrera sigue siendo un referente para hablar de la U. En entrevista con El Mercurio, el exgolero azul dejó varias frases para el análisis, que dejan un tono de preocupación respecto al futuro del elenco laico. "Lo que se está haciendo a nivel de dirigencia lo veo muy malo (...). Los planteles de Colo Colo y la UC están muy por encima de U. de Chile. Si la U no trae un par de refuerzos de categoría lo volverá a pasar mal".

Seis jugadores de Unión Española dan positivo para covid-19

E-mail Compartir

El covid complica al fútbol chileno. Unión Española informó de un brote en el plantel. Son seis los casos positivos. "En control interno de exámenes antígenos realizados a todo el plantel, seis miembros de nuestra institución arrojaron resultado positivo para covid -19", comunicó el club rojo. "Los afectados fueron aislados oportunamente y derivados a realizarse exámenes PCR confirmatorios. Todos se encuentran en buen estado de salud y continuarán su aislamiento".

UC anuncia a ex portero de Melipilla como refuerzo tras caer ante Colo Colo

E-mail Compartir

El plantel de U. Católica estaba buscando un nuevo arquero y lo encontró, justo un día después de la derrota en la Supercopa ante Colo Colo en Concepción. El club de los cruzados informó que alcanzó "un principio de acuerdo" para que el portero argentino Nicolás Peranic se una por una temporada al Tetracampeón del fútbol chileno. El arquero de 36 años lleva una extensa carrera por varios clubes chilenos, especialmente, del ascenso. Pero en la última campaña tuvo una destacada participación en Deportes Melipilla, en Primera División.