Dibujos animados

E-mail Compartir

La película animada "Hotel Transylvania: transformanía", ya está disponible en Amazon Prime Video. Es una hora 27 minutos de entretenimiento.

Amazon Prime

Dónde comer

E-mail Compartir

Del Nono Restaurante

Pastas, ceviche, ensaladas y servicio de cafetería tiene para sus visitantes Del Nono Restaurante, en el sector Avenida Alemania.

Hochstetter 560, Temuco

Galería de arte

E-mail Compartir

Pintura

"Buscando realidad" es el nombre de la exposición que ocupa la Galería Municipal de Arte Plaza Aníbal Pinto de Temuco. Se trata de la propuesta pictórica del artista Víctor Chávez de Angol que reúne naturaleza muerta, retrato y paisaje.

Galería Plaza Aníbal Pinto, Temuco

Museo Ferroviario

E-mail Compartir

Carros y locomotoras del pasado tiene el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda que cuenta con su propio parque.

Barros Arana 0565, Temuco

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Parque Estadio

El Parque Estadio Germán Becker es uno de los lugares de esparcimiento en Temuco. Cuenta con senderos, césped, laguna, árboles que dan una rica sombra y juegos infantiles.

Temuco

Película en streaming

E-mail Compartir

Una propuesta cinematográfica que se atreve a mostrar la dualidad de la maternidad es "La Hija Oscura", dirigida por Maggie Gyllenhaal y protagonizada por Olivia Colman. Netflix

Restaurante Fino Chalán

E-mail Compartir

Ceviche, Lomo saltado, Ají de gallina, Seco de cordero, Ronda marina, trilogía de causa y Anticuchos de corazón tiene la carta de este rincón peruano.

Hochstetter 350, Temuco

Tus panoramas

E-mail Compartir

Licanfly

Hoy será la última jornada del décimo tercer "Encuentro Parapente Licanflay" el cual reunirá a los mejores "pilotos" para hacer demostraciones de vuelo con el paisaje de la localidad lacustre.

Centro de vuelo del cerro Challupén en Lican Ray