Artistas nacionales lanzan campaña para retorno de los eventos en vivo

E-mail Compartir

Con la campaña "Aforos al cien", artistas reconocidos de la escena musical chilena pidieron el regreso de los eventos en vivo, los cuales han sido suspendidos por el alza de contagios de covid-19 producto de la variante Ómicron. A través de un video que comienza con la frase "Salvamos la música", integrantes de Los Jaivas, la cantante Princesa Alba, Tommy Rey, Joe Vasconcellos y Lalo Ibeas de Chancho en Piedra, instan a las autoridades a permitir el retorno de una industria que se ha visto fuertemente mermada.

Sean Penn está en Ucrania para grabar documental sobre la invasión

E-mail Compartir

El actor y director estadounidense Sean Penn se encuentra en Kiev filmando un documental sobre la invasión rusa, informó la Presidencia de Ucrania. El dos veces ganador del Oscar fue fotografiado en una rueda de prensa y se reunió con el Mandatario Volodimir Zelensky, de acuerdo con un video en la cuenta de Instagram del líder ucraniano.

La estrella de cine de 61 años está trabajando en el documental para Vice Studios. La visita de Penn se da al tiempo que las tropas de Rusia avanzan en Ucrania, en donde atacan por tierra y aire.