Galería de arte

E-mail Compartir

Artistas Visuales del WALLMAPU

Obras y biografías de 21 creativos reúne el catálogo web "Artistas visuales del Wallmapu" impulsado por la Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. La página consigna expresiones de pintura, grabado y otras técnicas.

cultura.gob.cl/artistasvisualeswallmapu

Dónde comer

E-mail Compartir

Cafetería Cafefit

Un menú nutritivo con más de 80 productos altos en proteína y libres de azúcares, entre ellos waffles en versión salada, ofrece Cafefit.

Los Pablos 1875 / Temuco

Canditada al oscar En streaming

E-mail Compartir

"Rey Richard: Una familia ganadora" es una de las películas nominadas al Oscar 2022. Este emocionante biopic protagonizado por Will Smith se puede ver en HBO Max. Dura 138 minutos. HBO Max

Tus panoramas

E-mail Compartir

Estreno

Un nuevo capítulo estrena hoy, a las 12 horas, la serie regional "El Viaje de Tomy" a través de la programación del Pabellón Araucanía. El episodio se titula "Gracias tío Fidel".

Youtube Pebellón Araucanía / Facebook Live

Lago Tinquilco

E-mail Compartir

Con una superficie de 110 hectáreas, el lago Tinquilco despunta como una joyita dentro del Parque Nacional Huerquehue.

Pucón

Otra candidata al Oscar 2022

E-mail Compartir

"Madres Paralelas", la más reciente película de Pedro Almodóvar y candidata al Oscar por mejor actriz (Penélope Cruz) está disponible en Netflix.

Netflix

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Salto La Princesa

En la ruta que une Curacautín con Malalcahuello se encuentra el Salto La Princesa, una caída de agua de 15 metros que tiene asociada una leyenda mapuche.

Curacautín

Santino Lounge

E-mail Compartir

Comida vegetariana y vegana es la que presenta la cocina de Santino Lounge. Allí encuentras pizzas, sándwiches, bowls y repostería, entre otros.

Los Pablos 1969, Temuco