Daddy Yankee anuncia su retiro de la música con nuevo álbum

E-mail Compartir

El género urbano cierra un ciclo. Daddy Yankee anunció su retiro de la música con un nuevo álbum y su último tour de conciertos.

El puertorriqueño dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales con un video donde agradece a sus seguidores. "Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos lo que ustedes me han dado, lo que me han regalado. Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas", dijo.

Retrato de Marilyn Monroe hecho por Andy Warhol saldrá a subasta

E-mail Compartir

La casa de subastas Christie's anunció este lunes que ofrecerá uno de los icónicos retratos de Marilyn Monroe realizado por Andy Warhol, cuyo valor se ha estimado en unos 200 millones de dólares.

El retrato será subastado en mayo, durante la venta de arte del siglo XX de la firma. Según Christie's, "Shot Sage Blue Marilyn" es "uno de los cuadros más significativos en salir a subasta en toda una generación", y puede convertirse en "la obra del siglo XX más cara" vendida en una subasta.

Alcaldesa de Cerrillos conforme con el reciente Lollapalooza

E-mail Compartir

El pasado fin de semana la comuna de Cerrillos albergó por primera vez al festival Lollapalooza Chile, un evento masivo al que asistieron más de 225 mil personas, que durante tres días revolucionaron el entorno del Parque Bicentenario.

La alcaldesa de Cerrillos, Lorena Facuse, realizó, en general, una positiva evaluación de la realización del evento en esa comuna, pese a las externalidades que se pudieron haber generado.