Fondo Social Presidente de la República abre su llamado 2022

E-mail Compartir

La Municipalidad de Villarrica informa que este 28 de marzo se abrirán las postulaciones al Fondo Social Presidente de la República año 2022, financiado a través del Ministerio del Interior y Seguridad Publica, para la presentación de proyectos de las organizaciones sin fines de lucro.

El proceso de postulación año 2022 financia 3 tipos de proyectos: en la línea de fomento a la vida comunitaria y fortalecimiento del tejido social; mejoramiento a la acción social, y fomento productivo.

Organizaciones celebraron III Seminario Internacional Basura Cero en Temuco

EXITOSO. La organización estuvo a cargo de La Red de Acción por los Derechos Ambientales (RADA), en conjunto con la Alianza Basura Cero Chile.
E-mail Compartir

Vecinos de calle Carlos Sabugal de Pucón contarán con alcantarillado

E-mail Compartir

Después de varios años de espera, los vecinos de la calle Carlos Sabugal ubicada en la villa Araucarias de la comuna de Pucón, podrán contar con el anhelado alcantarillado. Así lo dio a conocer recientemente el director de Secplac del Municipio de Pucón, Cristián Brown, quien manifestó que el proyecto perteneciente al Programa de Mejoramiento de Barrios, consiste en la extensión de la red de alcantarillado en un tramo urbano de aproximadamente 45 metros lineales y una inversión de $27 millones.

Villarrica recibió al Cantón de Reclutamiento de Loncoche

E-mail Compartir

Una buena asistencia de vecinos interesados en resolver sus inquietudes respecto al Servicio Militar, tuvo la atención del Cantón de Reclutamiento de Loncoche el pasado 23 de marzo, funcionando en dependencias de la Municipalidad de Villarrica, facilitando el proceso de los consultantes.

El Cantón de Reclutamiento loncochense ya había estado presente en la comuna lacustre, el pasado 9 de marzo, ocasión en que jóvenes, padres o tutores aprovecharon esta instancia para realizar todo tipo de consultas en general acerca del proceso.