El Pije se reenfoca en Torneo de la "B" tras avanzar en la Copa Chile
FÚTBOL. Los albiverdes llegarán con más confianza al duelo ante Santiago Morning luego de eliminar a Iberia.
Deportes Temuco se vuelve a concentrar en el Campeonato de Primera B. Luego de derrotar el domingo por 2-0 a Iberia por la Copa Chile y de avanzar a la tercera ronda de ese certamen, el cuadro albiverde se enfoca nuevamente en lo que más le importa: el torneo de ascenso.
El equipo de Cristián Arán retomará su participación en la competencia de la "B" este domingo cuando reciba a Santiago Morning (20 horas en el Estadio Germán Becker).
El encuentro lo encarará con más confianza luego del bálsamo que significó su victoria sobre el cuadro angelino.
"Toda victoria es importante y la tomamos con el respeto que corresponde. Derrotamos a Iberia, pero tenemos claro que la prioridad es el Campeonato Nacional", dice Cristián Arán, que desde hoy empezará a preparar a sus pupilos con miras al partido ante Santiago Morning.
Trabajos
Los trabajos para el encuentro arrancarán a las 10 horas en el Complejo M-11 de Labranza.
"Enfrentaremos a un rival que tiene una base sólida y que por algo está en los primeros lugares del campeonato. El del domingo será un partido difícil", añade Arán.
Otro de los que se pronuncia sobre lo que será el partido frente a los microbuseros es David Tati.
El lateral derecho de Deportes Temuco siente que el encuentro será difícil y que se encarará con una confianza distinta.
"El triunfo cambia el ánimo de todos. Ahora vamos a pensar en el partido con el Chago y a sumar puntos para pelear por el ascenso", afirma Tati, quien también se refiere a la importancia de dejar los puntos en casa.
"Será importante ganar el partido para incrementar la confianza y sobre todo para subir en la tabla de posiciones", expresa el formado en Colo Colo.
El equipo que integra Tati está en el duodécimo lugar de la tabla de posiciones con cinco puntos y se encuentra a 11 unidades de Magallanes, el líder del torneo.