Putin acusa a Occidente de suprimir la cultura rusa por la guerra

E-mail Compartir

El Presidente de Rusia, Vladímir Putin, criticó la "discriminación" y "supresión" de la cultura rusa en los países occidentales, comparándolo con la quema de libros hecha por los nazis en Alemania y Austria en la década de 1930.

Putin sostuvo que hoy día Occidente está tratando de suprimir "todo un país milenario, estoy hablando de la discriminación progresiva de todo lo relacionado con Rusia, se borra de los carteles de conciertos a Chaikovski, Shostakovich, Rajmáninov... Se prohíben los escritores rusos y sus libros".

Actor de "La Casa de las Flores" habla de la amputación de su pierna

E-mail Compartir

"Decidí vivir; tenía más miedo a no despertar que a despertar sin una pierna", contó el actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina, tras varios meses de especulaciones en torno a su salud y las escasas apariciones en redes sociales.

"Mi primera reacción fue como de enojo", confesó el actor de 44 años, quien el 15 de julio de 2021 tuvo que ser ingresado de emergencia a un hospital por haber sufrido un infarto silencioso que, tiempo después, obligó a la amputación de su pierna derecha.