El limpiaparabrisas obtiene el Premio Oscar a Mejor corto animado

E-mail Compartir

"Bestia", el cortometraje animado chileno que se encontraba nominado para la ceremonia de los Premios Oscar no pudo adjudicarse la estatuilla dorada del cine. En su lugar, "El limpiaparabrisas", del director español Alberto Mielgo ganó el galardón al Mejor corto en la 94 edición de los premios de la Academia.

Este galardón se entregó en una ceremonia previa al evento principal. El filme, de 13 minutos, cuenta la historia de un hombre, que mientras fuma en una cafetería, se pregunta qué es el amor.

Charly García fue dado de alta tras pasar más de un mes hospitalizado

E-mail Compartir

Charly García, uno de los símbolos fundacionales del rock argentino, recibió el alta hospitalaria después de pasar más de un mes internado por un "accidente doméstico", según confirmó la agencia de comunicación del artista. "Por medio de la presente, se comunica que Charly García fue externado el día 25 de marzo del 2022 por presentar una buena evolución de su estado clínico y estar en condiciones de continuar con las curaciones y los cuidados adecuados en su domicilio", señaló la agencia.

Gun's and Roses agotó los tickets para el concierto de octubre en Chile

E-mail Compartir

En pocos días, los fanáticos de la legendaria banda de rock Guns N'Roses adquirieron los tickets de todas las localidades para el concierto que está previsto para el 5 de octubre en el Estadio Nacional. El show en nuestro país es parte de su gira mundial "We're F'N Back!", donde la banda californiana estará acompañada por Molotov como sus invitados estelares.

Guns N'Roses llega con su formación clásica, compuesta por Duff McKagan, el guitarrista Slash y Axl Rose, su vocalista.