Chile entre los países con peores hábitos saludables

E-mail Compartir

Chile fue en 2021 el segundo país con la peor percepción de hábitos saludables entre sus habitantes, según la Red Mundial de Estudios de Mercado. Un estudio evaluó en 39 países hábitos alimenticios, de sueño y deporte. Las tablas muestran los resultados obtenidos en mejor y peor percepción. El porcentaje representa la población que declaró tener hábitos saludables en estas tres actividades.

Limpieza de escombros aéreos

E-mail Compartir

El alcalde de Temuco, Roberto Neira Aburto, junto al seremi de Transportes, Patricio Poza y representantes de empresas de telecomunicaciones, se dieron cita esta semana en la intersección de Avenida Alemania con Prieto Norte para dar el vamos al programa de limpieza de escombros aéreos, plan que coordina el municipio local y cuyo objetivo es ordenar el trazado aéreo y retirar todo el cableado que se encuentra en desuso.

PrimeraPersona

E-mail Compartir

"Queremos aportar al mejoramiento de la calidad del aires de Temuco y Padre Las Casas con recursos que permitan el recambio de calefactores".

"La mascarilla no se elimina, más bien se optimizará su uso (...). Poder sacarnos la mascarilla en lugares abiertos... eso alivia un poco".

"No podemos seguir presenciando cómo los efectivos de las policías y Gendarmería son atacados sin que sus agresores reciban sanciones que correspondan".