Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Antiguo Eje prat

Uno de los registros que dejó el fotógrafo Hugo Rasmussen en Temuco es esta vista de la antigua Plaza Aníbal Pinto con vista al Eje Prat. Al fondo se ve el Hotel Terraz (edificio aún en pie).

Temuco

Estreno vía streaming

E-mail Compartir

La película "The Batman" (2022) estrena vía streaming, mañana, a través del servicio de HBO max luego de su estreno en salas de cine.

HBO max

Tus panoramas

E-mail Compartir

Festival de Teatro de Padre Las Casas

Desde el 18 al 24 de abril se llevará a cabo el Aukantun: Festival de Teatro de Padre Las Casas. Son siete obras en cartelera para ocho funciones, en el Centro Cultural de PLC. Maquehue esquina Pulmahue, Padre Las Casas

Frimasa, empanadas

E-mail Compartir

Empanadas tipo cóctel son la especialidad de Frimasa. Hay de queso, de ostión + caramón + jaiva; surtido de verduras, queso + aceituna, entre otras. San Martín 0469, Temuco

Galería de arte

E-mail Compartir

La Fractura del firmamento

El artista visual y académico de la UCT, Leonardo Cravero, es el primer invitado 2022 de la Galería de Arte UC Temuco. La muestra lleva por nombre "Reflexiones sobre la fractura del firmamento". Estará en exhibición hasta el 20 de abril. Calle 18 de Septiembre esquina Avenida Alemania, Temuco

Mercado

E-mail Compartir

El Mercado Municipal de Temuco comenzó a construirse en 1928 y fue inaugurado en 1930. Hoy está en proceso de recuperación.

Temuco

Teatro en Lautaro

E-mail Compartir

El sábado (23), a las 16 horas, el Centro Cultural de Lautaro presenta a Cristina Toco y compañía en "Mi vida es una Milonga".

Lautaro

Dónde comer

E-mail Compartir

Zanaholiva Temuco

Comida vegetariana, vegana y saludable es la que ofrece este local. Cuenta con variados bowls, cremas de verdura, sándwiches y "cosas dulces".

San Martín 0675, Temuco