Duración y ejecución de los proyectos

E-mail Compartir

Los proyectos deberán empezar a ejecutarse el año 2022, implementándolo en un plazo máximo de 10 meses en el caso de la modalidad 1, y 18 meses, en el caso de la modalidad 2, a partir de la fecha de aprobación administrativa del respectivo Convenio de Ejecución que se suscribirá en caso de ser seleccionado el proyecto. Correo para consultas: fortalecimiento.redcultura@cultura.gob.cl

Gigantesco descubrimiento arqueológico en tierras de Egipto

E-mail Compartir

Egipto reveló un enorme descubrimiento arqueológico: se trata de 250 sarcófagos y 150 estatuas de bronce, que fueron halladas en la necrópolis de Saqqara, en el sur de El Cairo, siendo el último de una serie de notables hallazgos que se han producido en la región.

El sitio de Saqqara -ubicado a unos 15 kilómetros al sur de las famosas pirámides de Guiza- es patrimonio mundial de la Unesco y conocido por la famosa pirámide escalonada del faraón Djeser. Este monumento es considerado uno de los más antiguos del mundo.