El Apruebo y el Rechazo en las últimas encuestas

E-mail Compartir

Con excepción de la CEP, la siguiente tabla muestra los respaldos que tuvieron el Apruebo y el Rechazo, así como la aprobación y desaprobación al Presidente Boric, en las encuestas publicadas durante las últimas dos semanas. En estos días se disolvió la Convención que elaboró la propuesta constitucional y partieron las campañas para el plebiscito del 4 de septiembre.

Convocatoria para el voluntariado de teletón

E-mail Compartir

Hasta el próximo 15 de julio estarán abiertas las inscripciones para unirse al equipo de Voluntariado Permanente de Teletón. La convocatoria 2022 corresponde a la segunda del año y es una oportunidad abierta a las personas mayores de 18 años que deseen unirse a la labor que la institución realiza en sus catorce centros de rehabilitación a lo largo del país. Se puede postular a través de www.teleton.cl o ingresando directamente a el link: https://voluntariado-teleton.cl/Public/Login.

PrimeraPersona

E-mail Compartir

"Este es el primer centro, el segundo lo estamos proyectando para Labranza y gestionamos un hospital veterinario con laboratorio para animales".

"Hay que ser fiel a donde ingresaron, porque esta institución queda y los hombres y mujeres pasan".

"En la provincia de Malleco en la última semana los casos nuevos llegaron a 340 con un 24% de incremento en relación a la semana anterior".