River oficializó la llegada de Solari

E-mail Compartir

River Plate anunció oficialmente la llegada del exdelantero de Colo Colo Pablo Solari, quien el domingo se había despedido de los hinchas albos. "Pablo Solari, nuevo refuerzo de River Plate. ¡Bienvenido!", escribió el club millonario junto a la foto del atacante y su nueva camiseta, la número 16.

TENIS

Jarry se sumó a Garín en el cuadro principal del ATP de Gstaad

E-mail Compartir

Nicolás Jarry (118° del ranking ATP) se metió en el cuadro principal del torneo de Gstaad tras vencer en la última jornada de clasificaciones al checo Vit Kopriva (124°) por 6-4 y 6-4.

De esta forma, el número tres de Chile se sumó a Christian Garín (70°).

Ambos debutarán hoy. A las 07.00, Garín se enfrentará con Yannick Hanfmann (152°) y después de ese duelo Jarry jugará con Thiago Monteiro (72°).

ATLETISMO

Etíope Gebreslase ganó el maratón con récord de los mundiales

E-mail Compartir

La atleta etíope Gotytom Gebreslase atacó pasado el kilómetro 40 para ganar ayer el maratón de los Campeonatos Mundiales de Atletismo de Eugene con un registro de 2h18:11, récord de la competencia.

Un día después de que su compatriota Tamirat Tola ganara el maratón masculino, Gebreslase venció por delante de la keniana Judith Korir (2h18:20) y la israelí Lonah Salpeter (2h 20:18).

Nico Castillo se sometió a exámenes médicos para sumarse a la UC

E-mail Compartir

El delantero Nicolás Castillo se sometió ayer a exámenes médicos para sumarse al plantel de Universidad Católica de cara a lo que queda del Campeonato nacional. Si bien el jugador no fue pedido por el técnico Ariel Holan, y el atacante no ha tenido continuidad en los últimos años, su vínculo con los cruzados permitió el acercamiento.

¿Será chileno? Ben Brereton y Kimberley Abott anunciaron que serán padres

E-mail Compartir

El delantero de la Selección chilena Ben Brereton Díaz anunció junto a su novia, la modelo británica Kimberley Abott que serán padres. Con una publicación en común en sus cuentas de Instagram, la pareja mostró una fotografía en la que se ve la ecografía del nuevo (o nueva) integrante de la familia, presentado como "guagüita Brereton Díaz" quien "llega en enero 2023".