Johnny Depp lanza disco de rock e inicia gira por Europa tras juicio

E-mail Compartir

El actor Johnny Depp lanzó el pasado viernes un álbum de rock con su amigo, el legendario guitarrista Jeff Beck, y ya está de gira por Europa, semanas después del tormentoso juicio contra su exesposa, Amber Heard.

El disco, titulado "18" y que sale a la venta hoy, está compuesto por versiones de clásicos del rock de artistas como John Lennon ("Isolation"), de Marvin Gaye ("What's going on") o de Velvet Underground ("Venus in furs").

Director de Los Gremlins denuncia que Baby Yoda es personaje "robado"

E-mail Compartir

Baby Yoda es una pieza fundamental en "The Mandalorian", la exitosa serie de Star Wars. Apenas apareció en pantalla, con sus orejas enormes y la mirada tierna de cachorro, sucedieron dos fenómenos simultáneos: mientras muchos comenzaron a amarlo de inmediato, otros no dudaron en señalar su parecido con Gizmo, el personaje principal de "Los Gremlins", la taquillera película de 1984.

El director de aquel filme, Joe Dante,señaló que "Baby Yoda, que es completamente robado y simplemente copiado. Desvergonzadamente, pensaría".

Disney ficha a grupo pop coreano BTS para distintos proyectos

E-mail Compartir

Un mes después de que los surcoreanos BTS anunciaran que se tomaban un descanso para abocarse a proyectos individuales, el imperio del entretenimiento The Walt Disney Company anunció su fichaje para protagonizar varios formatos.

Como parte del acuerdo, la plataforma Disney+ estrenará el año que viene "BTS Monuments: Beyond The Star", una serie que, mediante entrevistas e imágenes de archivo, permitirá conocer la trayectoria del grupo en los últimos nueve años.