Este semestre vuelve la JEC

E-mail Compartir

La seremi de Educación reiteró ayer que este segundo semestre los colegios regresan a la modalidad de Jornada Escolar Completa. "Ello implica que los estudiantes estén durante todo el día en sus establecimientos educacionales y que tengan en cuenta los respectivos autocuidados que se han señalado para mantener la salud de la comunidad escolar. Todos los establecimientos vuelven desde ya a la JEC. Durante el primer semestre hubo un proceso de flexibilización, al cual la mayoría accedió y no más de un 20% que desarrolló JEC", explicó.

Más de seiscientas esterilizaciones se han materializado en Villarrica

E-mail Compartir

El programa municipal "Yo quiero mi Mascota" ha hecho posible más de 600 esterilizaciones, principalmente a perros y gatos, en la comuna de Villarrica.

Mediante operativos que se han planificado en distintos sectores ha sido posible abarcar un importante universo de mascotas en distintas sedes vecinales y recintos municipales habilitados para estos procedimientos. De hecho, el último de estos masivos procedimientos se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Carlos Martínez, previa inscripción en este programa.