Cafetería marriet

E-mail Compartir

Amplia variedad de productos, como tortas, sándwich, jugos, ensaladas y almuerzos se pueden disfrutar en esta cafetería con más de 20 años de experiencia. Pablo Neruda 02391, Mall Portal y Galería Massmann, Temuco

Lago budi

E-mail Compartir

Con 70 kilómetros cuadrados, el lago está constituido por aguas de mar que generan el habitat adecuado para una singular flora y fauna. Los cisnes de cuello negro son parte del hermoso paisaje.

Puerto Saavedra

Dónde comer

E-mail Compartir

Vicuña mackenna 530, la pizzería

Pizzas, ensaladas y especialidades a la carta como el exquisito sandwich de merluza se puede encontrar en este lugar ubicado en pleno centro.

Vicuña Mackenna 530, Temuco

Galería de arte

E-mail Compartir

arte mestizo-kultura liberada

Hasta el 22 de agosto se podrá visitar la Exposición "Arte Mestizo - Kultura Liberada" del kolectivo ARTKO, movimiento que agrupa a veinte artistas de La Araucanía de diversos estilos, trayectorias, formaciones y escuelas. El horario es de lunes a sábado de 9 a 14 horas y de 15 a 20 horas; mientras que los domingos está abierta de 9 a 14 horas. La entrada es totalmente gratuita.

Galería de Arte Plaza Aníbal Pinto Temuco

Ballet clásico en el municipal

E-mail Compartir

Desde el Teatro de la Ópera de la capital ucraniana llega al Teatro Municipal deTemuco el 15 de agosto, el Ballet Clásico de Kiev con una aclamada versión de "Carmen". Entradas en Ticketplus.cl . Av. Pablo Neruda 01380, Temuco

Tus panoramas

E-mail Compartir

circo mombasa en temuco

El espectáculo circense con marionetas gigantes llega desde Sudáfrica con un alto despliegue escénico, artistas de prestigio y un mensaje de conciencia ambiental. La cita es entre el 13 y 15 de agosto en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera. Entradas en www.passline.cl .

Uruguay 1720, Temuco

Exitosa serie en streaming

E-mail Compartir

Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que se encuentra dentro de las más exitosas de este 2022.

Netflix

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

parque nacional huerquehue

Parque precordillerano de 12.500 hectáreas que se caracteriza por poseer un relieve montañoso, en donde cerros y quebradas encierran numerosos lagos y lagunas, además de la legendaria araucaria.

Pucón