Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Centro de Ski Araucarias

Ya entró en funcionamiento en el Centro de Ski Las Araucarias, ubicado en los faldeos del Volcán Llaima y dentro de la comuna de Vilcún. El recinto cuenta con andariveles y servicio de gastronomía.

Vilcún

Circo familiar

E-mail Compartir

"Viaje a Mombasa", espectácilo de circo familar protagonizado por un elenco chileno y extranjero, se presentará hoy en el Gimnasio Olímpico de la Ufro. Entradas en www.circobombasa.cl . Uruguay 1720, Temuco

Tus panoramas

E-mail Compartir

Concierto "Angel Piana"

El sábado (20), a las 20 horas, será el concierto aniversario del Centro de Capacitación Musical Ángel Piana de Temuco, en el Teatro Municipal de Temuco. La jornada es parte de una gira sur que reúne a los destacados músicos y gestores culturales César lbacache y Andrés Pérez, entre otros.

Avenida Pablo Neruda 01380, Temuco

Cortos animados

E-mail Compartir

La plataforma streaming de Disney + acaba de estrenar una serie de cortos animados "I am Groot", producción inspirada en el personaje de "Guardianes de la Galaxia".

Disney Plus

Dónde comer

E-mail Compartir

Koi Sushi

Ceviche de salmón, japonés y veggie; sashimi, gyosas, yakimeshi, gohan y una variedad de rolls fríos y tempura tiene para escoger Koi Sushi.

Avda. Alemania 01745, Temuco

Leal Express

E-mail Compartir

Este servicio de comida rápida en Temuco cuenta con salchi papa, chorrillanas, churrascos, completos, sándwiches de ave, lomitos y hamburguesas caseras. San Martín 0746, Temuco

Galería de arte

E-mail Compartir

Madera y papel

Obras en madera y papel que entrelazan la pintura, escultura y el grabado conforman la exposición "Ver y palpar" de la artista visual Magdalena Vial, que desde principios de agosto ocupa la Galería de Arte del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda de Temuco. La entrada es liberada.

Avenida Barros Arana 0565, Temuco

Nieve en familia

E-mail Compartir

En el Centro Araucarias no solo la práctica del ski y el snowboard entretiene a los visitantes. Los grupos familiares disfrutan de la nieve en deslizadores que no requieren mayor destreza.

Vilcún