El Centro de Capacitación Musical Ángel Piana festeja sus 18 años de vida
A las 20 horas de hoy sábado 20 de agosto el Teatro Municipal de Temuco será el escenario para el Concierto Aniversario del Centro de Capacitación Musical Ángel Piana, que cumple 18 años de labor formativa en la capital regional.
El concierto incorpora música original de los compositores César Ibacache y Andrés Pérez, y participarán además músicos invitados del Staff Ángel Piana, como José Ignacio Flores (contrabajo); Javier Fuentes (batería); John Povis (voz); Sol Alegría (Voz) y Sebastián Bustos (piano), entre otros invitados.
Previamente, a las 12 horas, se efectuará la "Masterclass de Música, Autogestión y Procesos Creativos" en Casona Dirección de Turismo, Patrimonio y Turismo, ubicada en Avenida Alemania 0560, con previa inscripción en angelpiana@gmail.com y destinotemuco@temuco.cl.
Esta interesante masterclass va dirigida a músicos, profesores, monitores de música, compositores, directores de orquesta, docentes en general, técnicos e ingenieros en sonido, productores musicales, amantes de la música y público en general.