Artesanía

E-mail Compartir

El 77% de la población de Cholchol es de origen mapuche y entre sus principales ofertas culturales está la producción de artesanía. En esta área sobresale el trabajo de las textileras.

Cholchol

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Cholchol

Ubicada a pocos kilómetros de Temuco se encuentra Chochol, cuyos orígenes se remontan a 1881. La localidad pasó a ser comuna y se independizó de Nueva Imperial el año 2004.

Cholchol

Galería de arte

E-mail Compartir

Exposición "Ver y Palpar"

La artista visual Magdalena Vial es la invitada actual de la Galería de Arte del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda de Temuco. Ella presenta una serie de obras creadas en madera y papel titulada "Ver y palpar". Se trata de una muestra expuesta para el deleite de todo tipo de público, incluidas las personas no videntes.

Avenida Barros Arana 0565, Temuco.

Hanzo Sushi

E-mail Compartir

Este servicio delivery cuenta con una variedad de rolls en palta, panko y otras opciones, además de gyosas, empanaditas para elegir y también ceviches. Avenida Alemania 425, Temuco

Dónde comer

E-mail Compartir

La Parra del Ñielol

Pollo o cerdo estofado, pastel de choclo, lasaña boloñesa, salmón a la plancha o cancato de salón tiene para ofrecer este restaurante.

Los Cóndores 1085, Temuco

Rata Blanca en vivo

E-mail Compartir

La banda de rock Rata Blanca se reencontrará con sus seguidores de Temuco el domingo (28), a las 16 horas, en un concierto al alero del Gimnasio Olímpico de la Ufro. Entradas en Ticketone.cl. Temuco

Serie: Un equipo muy especial

E-mail Compartir

La plataforma Amazon Prime estrenó la serie "Un Equipo muy Especial", producción de 8 capítulos inspirada en la película de 1992 que trata sobre el baseball femenino.

Amazon Prime

Tus panoramas

E-mail Compartir

Teatro: "Siete pares de zapatos"

La Compañía de Teatro Okiti Pokiti presentará la obra "Siete pares de zapatos", en el marco del Mes del Niño y la Niña, el próximo sábado (27), a las 16 horas, en el aula magna del Campus San Francisco de la UC Temuco. Organiza la UCT.

Manuel Montt 56, Temuco