Cami en concierto

E-mail Compartir

Ya está marcado en la agenda de espectáculos un concierto con Cami. La cantante chilena se presentará el próximo 8 de octubre, a las 20 horas, en el Gimnasio Olímpico de la Ufro. Temuco (entradas en ticketplus.cl).

Cine: "El Perro Samurai"

E-mail Compartir

Ya está en cines "El Perro Samurai". Un sabueso con problemas de suerte se topa con un pueblo de gatos que necesita ayuda. ¿Podrá ayudarlos? Duración: 102 minutos.

Amazon Prime

Galería de arte

E-mail Compartir

Fotografía

El fotógrafo autodidacta Patricio Munro presenta la muestra titulada "Humedales" en la sala de exposiciones del Centro Cultural Municipal de Padre Las Casas. Este registro es un llamado a la consciencia sobre el paisaje y el respeto a los ecosistemas. Esta exposición estará abierta al público hasta el 17 de septiembre.

Maquehue esquina Pulmahue, Temuco.

Infusión Hope

E-mail Compartir

Colaciones como budín de zapallo con cuscús y ensalada, ñoquiso o berenjenas a la parmesana ofrece, según el día, Infusión Hope desde las 12.30 en adelante. Avda. Alemania 370, Temuco

Tus panoramas

E-mail Compartir

Música en vivo

El próximo martes (13), a las 20 horas, está en cartelera el concierto de Macha y el Bloque Depresivo, en el Teatro Municipal de Temuco. La agrupación musical viene a presentar su propuesta en vivo denominada "A la entradita del sur". Entradas en Passline. Produce: Ulkantun Producciones.

Avenida Pablo Neruda 01380, Temuco

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Parque isla Cautín

Uno de los parques urbanos de Temuco es Isla Cautín. Por su tamaño (27 hectáreas) es el más grande de la ciudad y cuenta con zonas de picnic, vías para bicicletas y juegos, entre otros espacios.

Avenida Los Poetas, Temuco

Dónde comer

E-mail Compartir

Pub Die Pinte

El pub con mayor trayectoria de Temuco cuenta con menúes diarios al almuerzo y una serie de opciones para picar y beber.

Recreo 691, Temuco

Skate park

E-mail Compartir

Al interior del Parque Isla Cautín hay un skate park, cancha con diversas formas y elevaciones que ya es muy visitada por niños y jóvenes que llegan con allí sus patinetas para realizar recorridos y destrezas.

Avenida Los Poetas, Temuco