Cielo cordillerano

E-mail Compartir

El aniversario de Melipeuco también se tomó los cielos de la comuna. Los "Vuelos Populares" atrajeron a numerosos vecinos que quisieron ver desde el aire esas tierras cordilleranas.

Melipeuco

Dónde comer

E-mail Compartir

Don Camarón

Este restaurante se presenta como un servicio enfocado en una gastronomía de vanguardia, donde resaltan las carnes y los mariscos.

Rudecindo Ortega 01650, Temuco

Fogón Araucano

E-mail Compartir

Cortes de asados a domicilio con acompañamientos gourmet es lo que tiene para ofrecer este servicio. La magia ocurre cada domingo. Reservas al +56 967348972 . Perfil en Instagram, Temuco

Juegos Populares

E-mail Compartir

Hoy a las 14 horas, en el Estadio Municipal de Lautaro y a las 15 horas, en el Centro Comunitario de Pillanlelbún, habrá "Juegos Populares" para disfrutar en familia.

Lautaro

Tus panoramas

E-mail Compartir

La Gran Fiesta de la Chilenidad

Muestra campesina, feria de emprendedores, juegos típicos, zona de volantines, food trucks, circo, música y danza tiene en cartelera "La Gran Fiesta de la Chilenidad", evento que se desarrolla desde el viernes hasta hoy, en el Parque Urbano Isla Cautín, de 12 a 19 horas.

Avenida Los Poetas, Temuco

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Río Truful Truful

En el marco de los 81 años de la comuna, esta semana se desarrollaron las "Bajadas Populares de Rafting" por el Río Truful Truful, sin duda, el afluente más turístico de la comuna.

Melipeuco

Semana de las Tradiciones Chilenas

E-mail Compartir

El Parque Charles Caminondo de la Sofo organiza la "Semana de las Tradiciones Chilenas", evento que considera rodeo, folclor, artesanía, gastronomúa y juegos infantiles. Termina mañana. Rudecindo Ortega 3850, Temuco

Galería de arte

E-mail Compartir

"Tala"

Hasta el 20 de septiembre se puede visitar la exposición "Tala" en la Galería de Arte de la Universidad Católica de Temuco. La muestra es una propuesta de la artista visual Meliza Luna Venegas. A través de la performance, fotografía y video, la exposición explora el territorio y sus formas de habitar. La entrada a la sala es liberada.

Avenida Alemania 0422 esquina 18 de Septiembre, Temuco