Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Exposición "Arte postal"

Estudiantes de las escuelas rurales Petrona Paillaleo y Guindo Grande dieron vida a la muestra itinerante "Arte Postal" que permanece en la Biblioteca Municipal de Los Sauces.

Los Sauces

Tus panoramas

E-mail Compartir

Gala Bufa

Expresiones de diversas disciplinas artísticas darán vida a la "Gala Bufa" 2022 que se desarrollará el viernes (30), a las 20 horas, en el auditorio del Centro Cultural Municipal de Padre Las Casas. En esta oportunidad habrá una adhesión voluntaria de 3 mil pesos.

Maquehue esquina Pulmahue, Padre Las Casas

Dónde comer

E-mail Compartir

Kiru


Temuco

Sushi, ceviches tablas, sandwiches, pastas frescas, empanizados, platos de fondo y cuatro tipos entrantes ofrece la carta de Kiru.

Pablo Neruda 02451 , Temuco

Mercado Campesino

E-mail Compartir

Uno de los puntos de encuentro con la producción local y la artesanía de la comuna es el Mercado Campesino de Los Sauces, espacio que tuvo protagonismo en las recientes Fiestas Patrias 2022.

Los Sauces

Milán Restobar

E-mail Compartir

Entraña a la plancha macerada en vino blanco y orégano, acompañada de papas nativas y un salteado de pimentos y champiñones es la especialidad de Milán. Andrés Bello 580, Temuco

Serie: Los anillos de poder

E-mail Compartir

La plataforma Amazon Prime acaba de estrenar el quinto episodio de la serie "Los Anillos de Poder", producción original que va a los orígenes de El Señor de los Anillos.

Amazon Prime

Star Wars: "Andor"

E-mail Compartir

La serie "Andor", inspirada en las saga de "Star Wars", ya está disponible en el servicio de streaming Disney Plus (Disney +). Son tres los capítulos liberados de una primera temporada de tendrá doce. Disney Plus

Galería de arte

E-mail Compartir

"Todo está guardado en la memoria"

La Galería de Arte del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda de Temuco presenta la exposición fotográfica "Fragmentos de realidad de La Araucanía: Todo está guardado en la memoria", de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Ejecutados Políticos de La Araucanía. La entrada es liberada.

Avenida Barros Arana 0565, Temuco.