Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Biblioteca centenaria

Fundada un 20 de mayo de 1922, la Biblioteca Municipal Galo Sepúlveda de Temuco es una de las instituciones centenarias que forman parte del circuito urbano de la comuna.

Temuco

El estadio

E-mail Compartir

Inserto en el sector poniente está el Estadio Bicentenario Germán Becker. Sin duda, el principal recinto deportivo de la Región y sede de incontables eventos nacionales e internacionales.

Temuco

Filarmónica en concierto

E-mail Compartir

La Orquesta Filarmónica de Temuco protagonizará un concierto por el Día de la Música Chilena, el martes (4) a las 19.30 horas, en el Aula Magna de la Universidad de la Frontera. Uruguay 1720, Temuco

Gala del Coro de Cámara Ufro

E-mail Compartir

El jueves (6), a las 19 horas, el Coro de Cámara Universidad de La Frontera ofrecerá una gala, en el escenario del Campus Ufro de Angol. La entrada es liberada.

Angol

Tus panoramas

E-mail Compartir

Humor

El humor de Jorge Alis llegará a Temuco el próximo viernes (7), a las 19 horas, al Teatro Municipal Camilo Salvo de Temuco. El artista presentará el espectáculo titulado "El Inmigrante". Entradas disponibles en Punto Ticket.

Avenida Pablo Neruda 01380, Temuco

La Picada de Mackenna

E-mail Compartir

Churrascos, chacareros, lomos, sándwiches de ave y los clásicos completos forman parte del menú de La Picada de Mackenna para pedir en local o para reparto. Temuco

Dónde comer

E-mail Compartir

La Quadrada pizza

Pizzas (14 variedades), sándwiches (7 opciones) y empanadas de fabricación 100% regional. Cuenta con delivery propio y por aplicaciones.

Temuco

Galería de arte

E-mail Compartir

"Poetas para la Infancia"

Artistas chilenos y colombianos dan vida a la exposición "Poetas para la infancia" en la Sala de Exposiciones de la Universidad Autónoma sede Temuco. Se trata de una serie de creaciones inspiradas en poemas de Gabriela Mistral y Jairo Aníbal Niño. La muestra estará abierta al público hasta el 7 de octubre. La entrada es liberada.

Avenida Barros Arana 0565, Temuco.