El aumento de delitos violentos, región por región

E-mail Compartir

Según de la plataforma STOP de Carabineros, los casos policiales por delitos de homicidios, violaciones, lesiones y robos, han aumentado con respecto al año pasado. Las mayores alzas se dan en homicidios y robos, con 60% cada uno. La siguiente tabla muestra la cantidad de casos ocurridos hasta el 25 de septiembre de 2021 y la misma fecha de 2022.

Deportes Temuco se recupera y suma importantes puntos

E-mail Compartir

El reciente marcador a favor logrado ante San Luis le permitió a Deportes Temuco amarrar tres puntos importantes que hoy lo llevan a mantenerse décimo en la tabla de posiciones del Campeonato de Primera B. Con el 1 - 0 logrado a comienzos de semana en el Estadio Germán Becker, el Pije acumula 34 unidades y queda a seis puntos de Rangers (40), que está sexto y es el último equipo que está clasificando a la liguilla. La ilusión aún está ahí.

PrimeraPersona

E-mail Compartir

"Aún no está todo dicho, confío en Dios y recurriré a todas las instancias para demostrar que soy inocente de lo que se me acusa".

Raúl Schifferli,

alcalde de Lautaro por veredicto condenatorio en tribunal de Temuco.

"Voy a ir a ver a Llaitul a la cárcel porque está muy equivocado. Comparto el fondo, pero no es el medio". Jorge Pinto, historiador y director del Instituto Ta Iñ Pewam de la UCT. "Si tuviéramos más carabineros desplegados, junto con los militares, tendríamos una mejor capacidad de reacción".

Andrés Jouannet,

diputado (ind.)