Beermania restobar

E-mail Compartir

Sándwiches, hot dogs, hamburguesas y platos a lo pobre tiene en su carta el restobar Beermania, un histórico local de la zona de pubs de la ciudad. Avda. Alemania 0120, Temuco

Digüeñes

E-mail Compartir

Justo en el tiempo de este curioso "fruto de primavera" se desarrolló hace poquito la XV versión de la Fiesta del Digüeñe 2022 en Cunco, evento que reunió a cosechadores y emprendedores.

Cunco

Galería de arte

E-mail Compartir

Exposición colectiva

La Galería de Arte de la Universidad Católica de Temuco presentará la exposición "Jardín" entre el 13 de octubre y el 11 de noviembre de 2022. Se trata de una muestra colectiva que reúne vídeos, fotografías, instalaciones, grabados, pinturas y esculturas del equipo de artistas docentes de la Escuela de Arte UCT.

Avenida Alemania esquina 18 de Septiembre, Temuco

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Fiesta Huasa 2022

Hoy, a contar de las 14 horas, la comuna de Cunco celebrará la Fiesta Huasa 2022, en el Estadio de Los Laureles. Organiza el Club de Huasos Los Laureles, JJ.VV. N°8, Delegación Municipal y otros.

Cunco

Tus panoramas

E-mail Compartir

Fiesta de la cerveza

Regresa en gloria y majestad la "Fiesta de la Cerveza de Temuco", Será el próximo 14, 15 y 16 de octubre, en el Parque Estadio de Temuco, con bandas en vivo cada jornada. La entrada costará 3 mil pesos por persona (Passline.cl). Es solo para mayores de 18 años.

Avenida Pablo Neruda esquina Hochstetter, Temuco

Master Class de flauta traversa

E-mail Compartir

Juan Pablo Aguayo, flautista de la Sinfónica de Chile, dará una master class el jueves (13), a las 16.30 horas, en el Teatro Municipal. Inscripciones: teatromunicipal@temuco.cl .

Temuco

Dónde comer

E-mail Compartir

The Good Pizza

La Sinvergüenza, La Tímida y La Siglo XXI son tres de las variedades que ofrece The Good Pizza, que también cuenta con una pizza Nutella.

Prieto Norte 500, Temuco

Títeres

E-mail Compartir

Hoy, a las 11 de la mañana, la Compañía Puscanuna de La Serena ofrecerá un taller de títeres para niños y niñas, en dependencias del hito arquitectónico Pabellón Araucanía. Arturo Prat 221, Temuco