Anuncian los primeros artistas que se presentarán en Viña 2023

E-mail Compartir

La Municipalidad de Viña del Mar anunció el pasado miércoles los primeros seis artistas que ya están confirmados para participar en el próximo Festival de Viña 2023, el primero que se realiza luego de dos años de suspensión debido a la pandemia.

Estos son Paloma Mami y Polimá Westcoast, ambos exponentes de la música urbana nacional; en lo internacional, el músico colombiano Camilo y la argentina Nicki Nicole. A ellos se suman dos artistas mexicanos de mayor trayectoria: Alejandro Fernández y Maná.

Aseguran que cantante Luis Miguel se casaría por primera vez

E-mail Compartir

A sus 52 años, Luis Miguel experimenta un cambio en su vida. Con una imagen renovada, se estaría aprontando a volver a los escenarios con una gran gira en 2023. Pero eso no es todo. El intérprete de "La incondicional" también estaría decidido a llegar al altar con su novia, Paloma Cuevas. El programa mexicano "De primera mano" aseguró que hace unos días el artista le entregó un anillo de compromiso a su novia, y que planean realizar dos celebraciones de matrimonio, una en España y otra en México.