Dónde comer

E-mail Compartir

CafeFit


Temuco

Waffles protéicos salados, selladitos de queso y camarón, totadas energy y panini toscano figuran en la carta de este local del sector poniente.

Los Pablos 1875, Temuco

Cine de animación

E-mail Compartir

El Centro Cultural Municipal de Lautaro presentará la película "DC Liga de Supermascotas" el martes (25), a las 19 horas. Son 106 minutos de comedia y aventura.

Lautaro

En cines

E-mail Compartir

Ya está en cartelera uno de los estrenos más esperados para los fanáticos de la ficción y los superhérores. Se trata de "Black Adam", una historia DC Comics protagonizada por Dwayne Johnson. Temuco

Tus panoramas

E-mail Compartir

Feria de Vinilos y Cerveza: El Regreso

Hoy, des 14 a 20 horas, se llevará a cabo la "Feria de Vinilos y Cerveza. El Regreso", en dependencias del bar La Cantina del Diablo de Temuco. Coproducida junto al Colectivo Vinilos del Sur, esta muestra es la celebración de 10 años de eventos. La actividad es para mayores de 18 años.

Bernardo O'Higgins 960, Temuco

Galería de arte

E-mail Compartir

Muestra colectiva

La Galería de Arte de la UCT presenta la exposición colectiva "Jardín". La muestra reúne la propuesta de artistas docentes de la casa de estudios superiores. Son obras en vídeo, fotografía, instalación, grabado, pintura y escultura. La entrada es liberada.

Avenida Alemania esquina 18 de Septiembre, Temuco

Porma

E-mail Compartir

A 8 kilómetros al oeste de la localidad de Hualpín está la Playa Porma, la cual se extiende por 500 metros de largo y es uno de los sitios favoritos para la pesca deportiva.

Teodoro Schmidt

Sushi: Maqui Nikkei

E-mail Compartir

Maqui Nikkei Temuco tiene variedades de sushi mixto y vegano, rolls calientes, especiales en palta, pollo furay, shitale furay y papas champi, entre otras ofertas. Fco. Miranda 1955, Temuco

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Territorio lafkenche

A 72 kilómetros de Temuco esta Teodoro Schmidt, territorio lafkenche que es bañado por las aguas del río Toltén y el océano Pacífico en el borde costero.

Teodoro Schmidt