Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Artesanía en mimbre

Personas de la comunidad Linco, Collipulli, aprendieron a tejer el mimbre con ayuda del profesor de artesanía de Chimbarongo, Fredy Jorquera Parraguez, en un curso organizado por el PDTI.

Collipulli

Dónde comer

E-mail Compartir

El Gaucho y La Nona

Este restaurante cuenta con parrilladas, braseros, platos con carnes, pescados y pasta, así como las clásicas empanadas en toda fecha del año.

San Martín 0180, Temuco

Expo Vinilo & audio vintage

E-mail Compartir

Hoy, de 13 a 21 horas, será la versión número 62 de la Expo Vinilo + Audio vintage, en Biergarten Klein. Habrá más de 5 mil títulos, además de CDs y cassettes, entre otros.

Los Ganaderos 03326, Temuco

La Caleta

E-mail Compartir

Otra de las cocinas "clásicas" de Temuco por trayectoria y sabores tradicionales es La Caleta, restaurante que se especializa en los sabores y productos del mar. San Martín 0204, Temuco

Miranda! en concierto

E-mail Compartir

Ya está en cartelera. El 6 de noviembre a las 20 horas, Miranda! dará un concierto en el centro de eventos Dreams de Temuco. Las entradas están disponibles en la web de procreachile.cl . Temuco

Galería de arte

E-mail Compartir

Obra ganadora de "Araucanía de Cordillera a Mar" 2022

Sesenta obras llegaron al décimo concurso de regional de pintura "Araucanía de Cordillera a Mar" 2022, certamen que convocó a artistas visuales de diferentes comunas de la Región. Aldo Calfulipi Calfulipi fue el ganador con la creación "Rioi Magina Kotemu".

Temuco

Tus panoramas

E-mail Compartir

Obra teatral

Hoy, a las 19 horas, el II Ciclo de Teatro Regional organizado por la Dirección de Turismo, Patrimonio y Cultura presenta la obra "Vuelas y vuelos" de la compañía Teatro de Ocasión, en el escenario del Teatro Municipal Camilo Salvo. Función gratuita y presencial. Tickets en corporaciontemuco.cl

Avenia Pablo Neruda 01380, Temuco

Folclor y danza

E-mail Compartir

El Ballet Folclórico Municipal de Collipulli, Bafoco, es uno de los elencos artísticos y embajadores de la comuna. Hace poco ofreció su talento en la Expo Turismo y Tradiciones 2022.

Collipulli