Dónde comer

E-mail Compartir

Casa Holandesa

Un lugar apacible con tentadora repostería, cafetería, helados en conos húngaros y emprendimientos diversos ofrece la Casa Holandesa.

Holandesa 0430, Temuco

Tus panoramas

E-mail Compartir

Gala del Bafote

El Ballet Folclórico de Temuco, Bafote, presentará la obra "Danzas del Mundo", el próximo sábado (19) en una gala que tendrá lugar en el Teatro Municipal de Temuco. La función comenzará a las 19 horas. Los tickets o invitaciones se pueden reservar y asegurar en la web: corporaciontemuco.cl.

Avenia Pablo Neruda 01380, Temuco

Gepe en concierto

E-mail Compartir

El cantante nacional Gepe anuncia una visita musical a Temuco para el próximo 23 de noviembre, a las 20 horas, en el centro cívico de música y cerveza Festhaus . Entradas en @festhaus.cl . Temuco

Las estrellas de la laguna

E-mail Compartir

En la laguna del Parque Estadio, sin duda, las estrellas son los patos que en este tiempo cuidan a sus crías y se dejan fotografiar por los visitantes que se acercan al barandal que rodea el sector.

Temuco

Galería de arte

E-mail Compartir

Obra premiada en el concurso "Araucanía de Cordillera a Mar" 2022

El décimo concurso de regional de pintura "Araucanía de Cordillera a Mar" 2022 ya tiene ganadores. Este año, el segundo lugar de este certamen artístico fue para la obra "Tren Tren Vilu y Caicai Vilu" creada por Matías Maurer.

Temuco

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Parque Estadio

Canchas de básquetbol, tenis, patinaje, un minigol, una laguna y zona de juegos infantiles tiene el Parque Estadio de Temuco, uno de los espacios abiertos destinados al deporte y la recreación.

Temuco

Serie: The Crown temporada 5

E-mail Compartir

Para los seguidores de la serie, ya está disponible la temporada número 5 de "The Crown" en Netflix. Son 10 episodios que traen consigo un nuevo elenco.

Netflix

Monstera plant shop coffee

E-mail Compartir

Una mezcla interesante es la que ofrece Monstera Plant Shop Coffe. Es una tienda de plantas nativas y exóticas, y también cafetería con carta propia. Pablo Neruda 02361, Temuco