Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Fiesta de la Cazuela Mapuche

Hoy es la segunda y última jornada de la Fiesta de la Cazuela Mapuche 2023 que se desarrolla en el Parque Pulmahue de Padre Las Casas, hasta las 20 horas. Habrá más de 100 expositores.

Padre Las Casas

La Patriota

E-mail Compartir

El jueves (24), a las 20 horas, la compañía La Heroica presentará en el Teatro Municipal de Temuco la obra teatral "La Patriota". Invitaciones en la web corporaciontemuco.cl .

Temuco

Los Toneles

E-mail Compartir

La sidrería, cervecería y restaurante Los Toneles sorprende con su carta. Pernil al palo, parrilladas, lomo relleno y chorrillanas ofrece de martes a sábado. San Martín 228, Temuco

Dónde comer

E-mail Compartir

Restaurante Milú

Pastel de choclo, paila marina o salmón amantillado son algunas de las preparaciones de la cocina que salen del Restaurante Milú.

San Martín 0301, Temuco

Teatro: "El loco y la triste"

E-mail Compartir

La obra "El Loco y la Triste", a cargo de la compañía TAT, llega al escenario del Teatro Municipal de Temuco en el marco del Segundo Ciclo de Teatro Regional, el viernes (25), a las 20 horas. Avda. Pablo Neruda 01380, Temuco

Tus panoramas

E-mail Compartir

Teatro: "letras en Rosa"

El miércoles (23), a las 20 horas, el Segundo Ciclo de Teatro Regional organizado por la Dirección de Turismo, Patrimonio y Cultura, presentará el melodrama teatral "Letras en Rosa" a cargo de la compañía La Heroica, en el Teatro Municipal de Temuco. Invitaciones en: corporaciontemuco.cl

Avenida Pablo Neruda 01380, Temuco

Treng Treng y Kay Kay

E-mail Compartir

Así luce el Puente Treng Treng y Kay Kay Vilu desde Padre Las casas. Es una infraestructura icónica que une a la comuna con Temuco y refuerza su relación histórica con el río Cautín.

Padre Las Casas

Galería de arte

E-mail Compartir

"Pinturas negras"

La Galería de Arte de la UC Temuco presenta la última exposición del año. Se trata de "Pinturas Negras" del artista visual Álex Mellado Larraín. La muestra explora el tiempo y la memoria a través de los conceptos de fragilidad e impermanencia.

Avenida Alemania esquina 18 de Septiembre, Temuco