Amaia Montero reaparece tras alarmante mensaje en Redes Sociales

E-mail Compartir

Hace poco más de un mes la cantante española Amaia Montero (46 años), exvocalista del grupo La Oreja de Van Gogh, alarmó a sus seguidores con un intrigante mensaje en redes sociales junto a una selfie en que se la ve demacrada.

La revista "Lecturas" publicó fotografías de Amaia Montero, saliendo de una clínica, donde estuvo internada por cerca de un mes. La decisión de ponerse en manos de profesionales de la salud habría sido de ella misma. "Arropada por su familia, Amaia retoma las riendas de su vida", señala la revista.

Editorial de nuevo libro de Bob Dylan admite que músico no firmó ediciones

E-mail Compartir

Los fans de Bob Dylan que pagaron 600 dólares por una edición especial de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song", podrán recuperar su dinero tras conocerse que las copias no estaban realmente firmadas por el artista, en contra de lo que se había anunciado.

Después de recibir numerosas quejas, la editorial Simon & Schuster admitió, finalmente, que la firma que contenían estos 900 libros vendidos como únicos era una "réplica" y no había sido estampada a mano por Dylan.