Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Opinión
  • Actualidad general
  • Deportes
  • Clasificados
  • Cartelera y Tv

Parte del plantel albiverde volvió a los entrenamientos

PRIMERA B. El grupo integra a jugadores que vienen de la temporada pasada.
E-mail Compartir

Parte del plantel de Deportes Temuco inició ayer los trabajos con miras al Campeonato de Primera B 2023. El grupo que participó en la práctica estuvo integrado por jugadores que vienen de la temporada anterior y que mantienen contrato vigente con el club.

En esa condición se encuentran el defensa Vicente Concha, los volantes Santiago Camacho y Matías Andrades y el atacante Damián Maximiliano. Los cuatro se reunieron en el Complejo M-11 de Labranza para trabajar bajo las órdenes del preparador físico Nicolás Melinao.

La planificación incluyó elongaciones y trabajo muscular en el gimnasio del recinto

A la cita no acudió el mediocampista Claudio Zamorano, quien mantiene contrato con el club y que se excusó por encontrarse fuera del país.

Contento de volver

"Me siento bien y contento de volver. Somos poquitos por ahora, pero poco a poco se irán sumando más chicos", expresó Santiago Camacho, uno de los jugadores que participó en la práctica de ayer.

El argentino se reintegró al plantel luego de disfrutar de sus vacaciones en Buenos Aires.

"Volví con mucha motivación. Sé que se está armando un buen grupo para pelear por el ascenso. Hay que prepararse bien para ir por ese objetivo", añadió el volante

Los entrenamientos de Camacho y sus compañeros seguirán hoy en el Complejo M-11 de Labranza y se extenderán por las próximas semanas, a la espera del arribo del técnico Juan José Ribera.

El estratega tiene contemplado dirigir las prácticas que se desarrollarán entre el 26 y el 30 de diciembre (en ellas participarán principalmente juveniles que están en condiciones de cumplir con la regla del Sub-21 en cancha).

La planificación de Ribera se retomará el martes 3 de enero de 2023, día en que está contemplado el inicio de la pretemporada albiverde.