Deportes Temuco lanza campaña de abonos y presenta nueva camiseta
PRIMERA B. Los valores 2023 están entre un 20 y un 30% por debajo de los de este año.
Deportes Temuco puso en marcha su proyecto 2023. El plan se diseñó con antelación y parte de él se presentó ayer sobre la base de dos hitos importantes: el lanzamiento de su campaña de abonos y la presentación de las camisetas que empleará en el torneo de ascenso del próximo año.
Ambos acontecimientos se fundieron en la ceremonia que se desarrolló en el Casino Dreams y que fue encabezada por el presidente del club, Marcelo Salas y por el gerente general de la institución albiverde, Luis Landeros.
"Recibimos los comentarios positivos y las críticas constructivas y a partir de ahí elaboramos esta campaña con mucho entusiasmo", expresó Marcelo Salas al referirse al inicio de la campaña de abonos.
Las paquetes de entradas están desde ayer a disposición de los seguidores de Deportes Temuco (vía online y en las boleterías del Estadio Germán Becker).
Focalizan
Los valores (ver tabla de la derecha) presentan valores entre un 20% y un 30% por debajo de los de esta temporada y se focalizan en tres segmentos de hinchas: los niños, los adultos y los adultos mayores.
"Lo más importante es que se bajó entre un 20% y un 30% con relación a los valores de este año . Los abonos darán acceso a los 15 partidos del campeonato más uno de Copa Chile", planteó Salas.
Los abonos tienen valores que van desde los 45.000 a los 120.000 pesos (en el caso de los adultos) y darán acceso a descuentos en las tiendas de los sponsors del club y a una credencial impresa a la usanza antigua.
"Recogimos de los mismos hinchas la idea de la credencial impresa", remarcó Salas que regaló abonos a seis de los símbolos del club: los exjugadores Marcelo León, Miguel Latín, Marcelo Silva y Eduardo Cortázar (también fue su DT) y los entrenadores Roque Mercury e Iván Ortiz.
Los seis también recibieron de regalo camisetas de Deportes Temuco modelo 2023. La primera es blanca con rayas verdes y la segunda es negra con rayas verdes.
Ambas serán la nueva piel albiverde y acompañarán al club en su lucha por el regreso a Primera División.