Casona malmus
Patrimonio visual de Avenida Alemania, la Casona Malmus alberga hoy el gobierno universitario de la Universidad Católica de Temuco. Esta construcción data de 1921.
Temuco
Patrimonio visual de Avenida Alemania, la Casona Malmus alberga hoy el gobierno universitario de la Universidad Católica de Temuco. Esta construcción data de 1921.
Temuco
El próximo viernes (16), a las 20 horas, Claudio Parra y Camilo Salinas ofrecerán el "Concierto a dos pianos" en el escenario del Teatro Municipal de Temuco. Los ticket o invitaciones están disponibles en ticketplus.cl y corporaciontemuco.cl.
Avenida Pablo Neruda 1380, Temuco
Carnes, pescados y mariscos forman parte de la carta de platos que ofrece el restaurante Criollito de Armando en el centro de la ciudad.
San Martín 0250, Temuco
La Galería de Arte de la Plaza Aníbal Pinto presenta la exposición "Raposo: cuarenta años de realismo". Son obras pictóricas del artista visual Carlos Raposo. En esta muestra el autor retrata su origen sureño, a través de lugares, espacios y olores de la infancia.
Plaza Aníbal Pinto, Temuco
Hoy, de 10 a 20 horas, será la última jornada de la 68° Expo Vinilo en Patio Outlet Temuco. Habrá discos de época y ediciones recientes, CDs, cassettes y accesorios.
Los Poetas 249, Temuco
Con cerca de 60 mil habitantes, Fundo El Carmen es uno de los macrosectores que conforma el Gran Temuco. Esta zona de la ciudad acaba de cumplir 24 años de vida.
Temuco
La Escuela de Canto de Padre Las Casas presentará la Gala 2022 el sábado (17), a las 20 horas, en el Centro Cultural Municipal de Padre Las Casas. La entrada es una donación voluntaria de mil pesos. Maquehue 1441, Padre Las Casas
Menú de almuerzos, variedad de sándwiches y los clásicos completos forman parte de la tradición culinaria de este restaurante y fuente de soda temuquense. Aldunate 415, Temuco
Ingredientes: 2 kilos de manzanas, 1 kilo de zanahorias, 1 lata de duraznos o melocotones en almíbar, 1 lata de piña en almíbar, media lata de cerezas en almíbar, 100 gramos de nueces quebradas, 100 gramos de pasas, medio litro de crema entera y 1 lata de leche condensada.
Preparación: primero debes preparar el aderezo. Para ello, mezcla la crema entera con la leche condensada y bate hasta que espume un poco.
Pica en cubos pequeños las frutas en almíbar (excepto las cerezas) y añádelas a la crema. Luego, pon las nueces y las pasas, mezcla bien y deja reposar. Si consideras que la crema está muy espesa, agrega un poco del almíbar de los duraznos para que se torne más líquida.
El paso siguiente es pelar y rallar las zanahorias. Una vez listas apártalas en un recipiente.
Ahora, pela las manzanas y córtalas en cubos, procura que sean un poco más grandes que los cubos de la fruta.
Añade la zanahoria rallada y las manzanas a la crema, mezcla bien y estará listo. Si quieres, puedes añadir otros ingredientes como apio, tomates cherry o lechuga a tus ensaladas navideñas. Al servir adorna con una o dos cerezas. Disfruta esta rica ensalada navideña para acompañar el pavo, por ejemplo.
Fuente: Recetasgratis.net.