El Pije registra más de 500 abonos vendidos en inicio de campaña
CAMPEONATO DE PRIMERA B. A una semana de la puesta en marcha del programa, la respuesta de los hinchas ha sido positiva.
Hace una semana, Deportes Temuco puso en marcha su campaña de abonos con miras al Campeonato de Primera B 2023.
A siete días del arranque del programa, el club ya supera los 500 paquetes de entradas vendidos. Así lo grafica Mauricio Gutiérrez, jefe de márketing del club albiverde.
"Estamos muy contentos por la respuesta que hemos tenido en esta primera semana de campaña. Los hinchas de Deportes Temuco han mostrado mucho interés", plantea Gutiérrez.
El mismo funcionario albiverde indica que hasta la fecha se han vendido más de 500 paquetes de entradas. La cifra supera el 50% de los abonos que se comercializaron en la temporada 2022.
"En esta primera semana se ha vendido más de la mitad de los abonos que fueron comercializados en la temporada 2022 (930). Eso da cuenta del interés de la hinchada y de la respuesta que ha tenido después del lanzamiento de esta campaña en el Casino Dreams", remarca Gutiérrez.
A sUPERAR las cifras
Fruto de la efervescencia que ha despertado el programa, el club proyecta superar largamente las cifras alcanzadas en la campaña anterior.
"La primera meta es superar los resultados de la campaña de este año y luego doblarlos. Tenemos la convicción de que el objetivo es alcanzable", expone Gutiérrez, quien recuerda que los abonos están a la venta en las boleterías del Estadio Germán Becker, en el Complejo M-11 de Labranza y en los canales digitales del club.
"Esta campaña se construyó tomando en consideración las propuestas de los hinchas y por eso creemos que tendrá un resultado positivo", complementa Luis Landeros, gerente general de Deportes Temuco.
Los abonos (valores en la columna de la derecha) aseguran entradas para los 15 partidos que el equipo albiverde jugará como local en el Campeonato de Primera B 2023 y para un duelo de Copa Chile.