Galería de arte

E-mail Compartir

30 AÑOS LUZ

La muestra "30 años luz" ocupa los muros de la Casa Varas de Temuco. Se trata de una exposición retrospectiva del trabajo fotográfico del artista temuquense Julio Jara Werth.

Antonio Varas 1181, Temuco

Dónde comer

E-mail Compartir

Bobby Munich Bar

Este local temuquense cuenta con carta de sándwiches, tablas, churros y salsas de la casa, además de barra de cervezas, jugos y licores.

Avda. Alemania 1765S, Temuco

Exposición

E-mail Compartir

Alumnos del Colegio Darío Salas son los protagonistas de la exposición pictórica "Un Niño, Un Artista" que fue inaugurada e instalada en dependencias del Centro Cultural de Padre Las Casas. Maquehue 1441, Padre Las Casas

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Parque Corcolén

Ubicado en el sector Las Quilas, el Parque Corcolén de Temuco es un sitio ideal para caminar y disfrutar de la naturaleza sin apuros. El recinto cuenta con 1,4 hectáreas para recorrer.

Temuco

Parque Isla Cautín

E-mail Compartir

Ubicado en Avenida Los Poetas, entre Prat y Lynch, el Parque Isla Cautín cuenta con 27 hectáreas de naturaleza, cancha de bicicross, skate park, zona de picnic, juegos y un memorial.

Temuco

Tus panoramas

E-mail Compartir

Película en Estreno

Disney Plus acaba de estrenar "Un mundo extraño", película animada que presenta la gran aventura de la familia Clade en un mundo inexplorado. La cinta, que dura 1 hora y 42 minutos , llegó al servicio streaming como un bonito regalo de Navidad.

Disney +

Pizzas Garden

E-mail Compartir

Variedad de pizzas (entre ellas Pollo BBQ y Jamón Serrano) sándwiches, papas fritas, brownies y rollitos de canela ofrece este servicio gastronómico. Montt 290, local 8, Temuco

Taller de acuarela

E-mail Compartir

El Centro Cultural de Lautaro abrió las inscripciones para el taller de acuarela que formará parte de su programa de verano. Las clases son gratuitas y los cupos, limitados.

Lautaro