Balneario municipal

E-mail Compartir

Luego de permanecer cerrado por dos años, el Balneario Municipal de Perquenco reabrió sus puertas para el deleite de sus habitantes y visitantes. Se puede visitar de 9 a 19.30 horas.

Perquenco

Junta Verde en Txawün

E-mail Compartir

Espacio Txawun iniciará el año con una "Junta Verde" hoy, a las 12 horas. Será un encuentro con la naturaleza, el circo, la música, ferias y ricas comidas. Habrá transporte gratuito desde la plaza Hospital de Temuco y desde la Biblioteca de Padre Las Casas. Niágara, Padre Las Casas

La Casera

E-mail Compartir

Desayunos y almuerzos tiene para ofrecer el restaurante La Casera en pleno dentro de Temuco, Es cocina tradicional con un toque gourmet contemporáneo. Portales 785, Temuco

Dónde comer

E-mail Compartir

Los Toneles

Almuerzos, parrilladas, chorrillanas, asado de tira, pizzas, sándwiches, cerveza artesanal y cidra tiene en su carta esta sidrería y restaurante.

San Martín 228, Temuco

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Puente Quillem

El Puente Quillem es uno de los vestigios de la era dorada del servicio de trenes que recorrían el sur de Chile. Esta estructura icónica le da identidad a la comuna de Perquenco.

Perquenco

Serie: El Príncipe Dragón

E-mail Compartir

Por si no la has visto, Netflix tiene disponible cuatro temporadas de la serie animada "El príncipe dragón", una historia de ficción sobre la magia, la lealtad y la superación.

Netflix

Tus panoramas

E-mail Compartir

Taller "Vamos a jugar con la voz"

El Teatro Municipal y Corporación Cultural de Temuco invitan al Taller de Arte Vocal "Vamos a jugar con la voz" que se realizará del 9 al 20 de enero, de 11 a 13 horas, en la Plaza de las Artes. La iniciativa está dirigida a niñas y niños de 8 a 14 años. Inscripciones en teatromunicipal@temuco.cl.

Temuco

Galería de arte

E-mail Compartir

"De Neftalí a Pablo"

El Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda de Temuco inauguró la nueva exposición interactiva permanente "De Neftalí a Pablo", un espacio que busca dar a conocer parte de la historia del premio Nobel y su importante paso por la capital de La Araucanía.

Avenida Barros Arana 0565, Temuco