Aniv ersario de Trovolhue

E-mail Compartir

Del 19 al 29 de enero está programada la Semana Aniversario de Trovolhue. El 25 es el festival de la voz (19 hrs) y el 28, la Feria Gastronómica.

Carahue

GALERÍA DE ARTE

E-mail Compartir

Centro Interactivo Vulcanológico de la Araucanía

Ya está abierta al público la exposición inaugural del Centro Interactivo Vulcanológico de La Araucanía, Civur, en la ciudad de Pucón. Se trata de un atractivo proyecto financiado por el Ministerio de Ciencias y creado por la Universidad de La Frontera.

Lincoyan 77, Pucón

Tus panoramas

E-mail Compartir

Domingos Culturales en el Cerro Ñielol

Hoy, a las 12 horas, en la terraza del Cerro Ñielol tendrá lugar una nueva cita con los Domingos Culturales. Esta vez, el programa anuncia un concierto del grupo Coolcats. Entrada liberada.

Temuco

Festival de Teatro y las Artes

E-mail Compartir

Desde el 27 al 31 será la celebración del Vigésimo Festival Internacional de Teatro y las Artes, Fitar, en Gorbea.

Gorbea

Fiesta de la esquila

E-mail Compartir

Una de las actividades de verano más reciente en Nueva Imperial fue la Fiesta de la Esquila, festejada en el sector Catrianche.

Nueva Imperial

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

La ciudad y el río

Uno de los principales atractivos de la comuna de Nueva Imperial es el caudaloso río que la atraviesa, el cual es escenario de actividades deportivas, turismo y también celebraciones.

Nueva Imperial

La picá sin nombre

E-mail Compartir

En el exClub Alemán funciona ahora este restaurante tradicional donde puede pedir asado alemán, pescado frito, tortilla de verduras y otros platos.

Senador Estébanez 772, Temuco

Dónde comer

E-mail Compartir

Restaurante María Elena

Cocina chilena es la especialidad de este restaurante temuquense. La carta diaria incluye parrilladas, pastel de choclo y más.

General Cruz 0451, Temuco